El rejuvenecimiento facial cuenta con una gran cantidad de técnicas, en algunos casos una sencilla lipoinyección de arrugas faciales o surcos brinda un aspecto más descansado y fresco.
El rejuvenecimiento facial cuenta con una gran cantidad de técnicas, en algunos casos una sencilla lipoinyección de arrugas faciales o surcos brinda un aspecto más descansado y fresco.
La optimización de las proporciones faciales se realiza mediante la lipoinyección facial, que consiste en una refinada técnica de relleno con adipocitos propios del paciente asociando según el caso el aislamiento de células madre, es posible restaurar los volúmenes faciales perdidos.
El proceso de adelgazamiento del rostro se puede realizar mediante dos técnicas: lipoaspiración y retirada de bolsas de bichat.
La extracción de bolsas de Bichat o Bichectomía, consiste en retirar unas glándulas de tejido localizadas en las mejillas y que o cumple ninguna función en los adultos. Cambiando radicalmente el aspecto de nuestro rostro, haciéndolo lucir más delgado y afinado, con pómulos más pronunciados.
Si lo que buscas es recuperar el aspecto descansado y juvenil de los ojos, entonces lo indicado es la blefaroplastia, consiste en retirar el exceso de piel de los párpados superiores, inferiores o ambos. En wuienes presentan un volumen exagerado de las bolsas adiposas que rodean el globo ocular, y que resulta inestético a la vista, problema que es de causa hereditaria, es también posible retirarlas.
La otoplastía es un procedimiento destinado a corregir las orejas prominentes, también llamadas orejas en asa o en habano, que puede realizarse a partir de los ocho años de edad en promedio, con una simple incisión detrás de las orejas incluso con anestesia local y con una recuperación asombrosa en muy pocos días.
Con el correr de los años, al igual que en otras zonas corporales, se produce un proceso de disminución de la turgencia y volumen de las zonas íntimas. La cirugía íntima femenina o cirugía reparadora ginecológica, consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con procedimientos mínimamente invasivos.
Los implantes de mama o cirugía de aumento de busto hoy día ha alcanzado tal perfeccionamiento y sofisticación que requiere una enorme expertise del cirujano para escoger entre las más de dos mil opciones de tamaño, forma, textura y diseño de las prótesis disponibles en el mercado.
Para disminuir el volumen excesivo del busto existen múltiples técnicas que consisten en retirar en forma combinada de piel, grasa y tejido mamario. Su finalidad es obtener mamas más pequeñas y armónicas reubicando el complejo areola-pezón.
La liposucción de alta definición con técnica Vaser es una tecnología basada en el ultrasonido que comienza a implantarse en nuestro país. Supone un salto cualitativo en este tipo de intervenciones. Es un avanzado sistema de lipoescultura que elimina grasa para remodelar suavemente diferentes zonas de tu cuerpo.
© High Care Clinic Madrid 2019. Todos los derechas reservados. Aviso legal, Política de privacidad y Cookies.