EL ARTE EN LA CIRUGÍA

Descubre tu belleza personal

Abdominoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía, Liposucción, Labioplastia, implantes, levantamientos mamario, reducción de mamas, perinoplastia, ginecomastia… Todas las cirugías de cuerpo y rostro para alcanzar tu bienestar y tu belleza personal.

Definir la belleza es imposible, quizá porque está en el ojo de quien lo aprecia y no en el objeto en sí. Pueden dar testimonio de ello poetas, pintores, músicos y seguidores del arte de las diversas culturas quienes han demostrado, lo que podríamos llamar, la subjetividad de lo bello. La belleza radica en la valoración de ésta, así pues es testigo mudo de la variaciones de la estética, dando cuenta de su relativismo.

Cirugía Estética


Predomina cierto ideal estético, pero podemos afirmar que la belleza se manifiesta en el ser humano con una infinidad de rostros. Existen rasgos que combinados hacen que cada persona tenga una imagen única y atractiva. Es aquí donde la cirugía estética cumple su rol, conjugando esto con arte y disciplina médica.


CIRUGÍAS DE CUERPO

CIRUGÍA DE CUERPO

Con el paso del tiempo tanto la piel como los tejidos más profundos se deterioran evidenciando una pérdida de elasticidad, vitalidad y volumen. Procedimientos que buscan esta restauración volumétrica, reposicionando y tensando los tejidos resaltarán la belleza  oculta tras un rostro envejecido.


CIRUGÍAS DE ROSTRO

CIRUGÍA DE ROSTRO



Pídenos información

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestras cirugías o tratamientos.


Llámanos

+34 918 960 100


Escríbenos

info@highcareclinic.es


Pide una cita

Solicitar una entrevista en nuestra clínica a través de nuestro formulario.




Descubre tu belleza personal






Descubre tu belleza




Contactas


+34 918 960 100

Juan de Toledo, 21. S.L. El Escorial28200

Escríbenos

Contact us


+0800 2336 7811

Madison Avenue 7, New York

Book an Appointment


© High Care Clinic Madrid 2019. Todos los derechas reservados. Aviso legal y Política de privacidad.