TRATAMIENTOS HIGH CARE

Tu belleza es nuestra felicidad

Tratamientos no quirúrgicos para el cuidado de tu belleza. Antiaging, ácido hialurónico, toxina botulínica, peeling químico, rellenos con radiesse, mesoterapia…

El aspecto general de la piel en el proceso de envejecimiento, se relaciona principalmente con los aspectos cuantitativos de la luz solar. No obstante, también se ve afectado por factores genéticos, hormonales (como la menopausia), nutrición inadecuada, tóxicos (alcohol o tabaco) y el propio envejecimiento asociado a la edad.

Descubre tu mejor versión


Clínicamente el envejecimiento cutáneo se caracteriza por una piel que en su superficie queda con una textura áspera, aumenta el tamaño del poro, aparecen cambios pigmentarios y vasculares, y se produce una disminución en el número y función de las fibras de colágeno y elastina. De igual modo, las contracciones repetidas de ciertos músculos van dejando huellas en forma de arrugas en algunas zonas faciales.

Es el tiempo de la naturalidad. Buscamos el aspecto joven espontáneo y saludable. Por este motivo, High Care Clinic junto a Héctor Valdés han diseñado estos tratamientos que mejoran la calidad y aspecto de la piel, sin alteración de la expresión y sin periodos de recuperación.




Pídenos información

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestras cirugías o tratamientos.


Llámanos

+34 918 960 100


Escríbenos

info@highcareclinic.es


Pide una cita

Solicitar una entrevista en nuestra clínica a través de nuestro formulario.

Contacta con High Care Madrid para solicitar cualquier información sin compromiso sobre el tratamientos que te deseas realizar..




Descubre tu belleza personal






Descubre tu belleza




Contactas


+34 918 960 100

Juan de Toledo, 21. S.L. El Escorial28200

Escríbenos

Contact us


+0800 2336 7811

Madison Avenue 7, New York

Book an Appointment


© High Care Clinic Madrid 2019. Todos los derechas reservados. Aviso legal y Política de privacidad.