EL ARTE EN LA CIRUGÍA

Descubre labelleza de tu cuerpo

Embellece y rejuvenece tu cuerpo para así alcanzar tu bienestar y tu belleza personal. En High Care Clinic Madrid implementamos cirugías que buscan armonizar la belleza del cuerpo humano con la hermosa esencia de cada paciente.

Definir la belleza es imposible, quizá porque está en el ojo de quien lo aprecia y no en el objeto en sí. Pueden dar testimonio de ello poetas, pintores, músicos y seguidores del arte de las diversas culturas quienes han demostrado, lo que podríamos llamar, la subjetividad de lo bello. La belleza radica en la valoración de ésta, así pues es testigo mudo de la variaciones de la estética, dando cuenta de su relativismo.

Embellece y rejuvenece tu cuerpo


Es posible embellecer tu figura devolviéndole ese perfil atractivo que brinda un abdomen plano y una cintura marcada.  Mediante la nueva técnica Vaser de lipoaspiración o lipoescultura  se  aspira aquella grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo donde no bastan ejercicios o dieta para hacerla desaparecer. Si bien se realiza principalmente en abdomen, cintura, caderas, dorso  y brazos;  es factible lipoaspirar también otras zonas donde exista acúmulo graso, como por ejemplo:  cara interna de rodillas o región interna de  muslos.


Cuando además exista piel sobrante y músculos debilitados, como sucede por ejemplo en pacientes que han tenido importantes fluctuaciones de peso, para mejorar el contorno abdominal deberá evaluarse el realizar una cirugía denominada abdominoplastia, en pos de recuperar  la estética de la pared abdominal. Esta intervención permite eliminar la piel sobrante y reparar la musculatura al mismo tiempo, dejando una cicatriz horizontal que se situará de tal modo que permanezca oculta bajo la ropa interior.




Pídenos información

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestras cirugías o tratamientos.


Llámanos

+34 918 960 100


Escríbenos

info@highcareclinic.es


Pide una cita

Solicitar una entrevista en nuestra clínica a través de nuestro formulario.

Cirugías para tu cuerpo





Descubre tu belleza personal






Descubre tu belleza




Contactas


+34 918 960 100

Juan de Toledo, 21. S.L. El Escorial28200

Escríbenos

Contact us


+0800 2336 7811

Madison Avenue 7, New York

Book an Appointment


© High Care Clinic Madrid 2019. Todos los derechas reservados. Aviso legal y Política de privacidad.