Belleza íntima
PODER MEJORAR LA FUNCIÓN O EMBELLECER LAS ZONAS DE NUESTRA INTIMIDAD, HOY ES POSIBLE.
¿Se puede mejorar la apariencia de mis partes íntimas?
La sexualidad es una parte muy importante en la vida de la mujer. Una sexualidad satisfactoria potencia el bienestar psicológico y la autoestima. Por este motivo, es fundamental que ella se sienta bien con su cuerpo y disfrute durante sus relaciones.
El paso de los años o los partos traumáticos pueden afectar la apariencia y la estructura de la vagina, con lo que puede disminuir el goce en las relaciones sexuales. Así mismo, algunas mujeres desean mejorar la apariencia de las diferentes estructuras de la vulva (labios menores, labios mayores, periné, abertura de la vagina e himen) para sentirse mejor consigo mismas.

Intervenciones para la belleza íntima
PERINEOPLASTÍA
La perineoplastía es una intervención con la que se rejuvenece un periné flácido y/o cicatricial, secundario a los partos. El resultado es una vulva de apariencia más joven.
LABIOPLASTÍA DE LABIOS MAYORES
La labioplastía (también conocida como la labiaplastiía, reducción de labia menor, y la reducción de labia) es un procedimiento de cirugía plástica para alterar los labios menores (labias internas) y los labios mayores (labias externas), los pliegues de la piel que rodean la vulva humana.
Hay dos categorías principales de las mujeres que buscan la cirugía genital cosmética: aquellas con condiciones congénitas como intersexuales y las que no tienen la condición subyacente en la que experimentan incomodidad física o desean modificar la apariencia de sus genitales porque creen que no caen dentro de un rango normal.
LABIOPLASTIA REDUCTORA
La labioplastía reductora consiste en la modelación y rediseño de los labios menores de la vulva. En algunos casos los labios menores son hipertróficos (grandes), cambian de color, sobrepasan a los mayores y alteran el uso de ropa íntima o trajes de baño, inclusive pueden aparecer infecciones micóticas a repetición. A veces, puede provocar malestar en las relaciones sexuales.
Debido a factores congénitos, este problema también es muy habitual en mujeres jóvenes.
El cirujano lo que hace es modelarlo, rediseñar los labios menores según desea la paciente, dejándolos en armonía con el resto de su cuerpo. La cirugía provoca mínimo dolor y no se pierde sensibilidad.
REJUVENECIMIENTO VAGINAL
Actualmente, es posible rejuvenecer los genitales externos femeninos. El rejuvenecimiento vaginal es una intervención que mejora el tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina. Además, refuerza el área del periné (zona corporal entre la vulva y los glúteos) y disminuye el diámetro interno de la vagina, por lo que la fricción será mayor durante la relación sexual y, consiguientemente, aumentará el goce que siente la mujer.
La operación está recomendada a mujeres que no estén satisfechas con la estructura de su vagina, y quieran mejorar sus relaciones sexuales. Son muchas las mujeres que refieren sentir la vagina amplia y no tener la fuerza de antes. Es una intervención sencilla, que en definitiva lo que hace es reconstruir la vagina.
PROLAPSO GENITAL
El prolapso genital es el descenso o caída de los genitales en diferentes grados y tipos, provocando sensación de peso y la aparición de un bulto en los genitales. Las pacientes refieren sensación de amplitud vaginal que altera su sexualidad. Hoy dependiendo del grado , es posible realizar un rejuvenecimiento vaginal con láser Fotona o con Cirugía de mínima invasión.
Solicita una cita para informarte
- Category
- Cirugía, Cuerpo