Liposucción alta definición con la nueva técnica Vaser

Title:

Description:

Liposucción alta definición con la nueva técnica Vaser

La liposucción de alta definición con técnica Vaser es una tecnología basada en el ultrasonido que comienza a implantarse en nuestro país. Supone un salto cualitativo en este tipo de intervenciones. Es un avanzado sistema de lipoescultura que elimina grasa para remodelar suavemente diferentes zonas de tu cuerpo.
ANTES
DESPUÉS

¿En qué consiste?

Esta ténica es una liposucción de alta definición, cuyo procedimiento es muy sencillo. Consiste en realizar unas pequeñas incisiones, introduciendo por cada una de ellas una pequeña cánula en la capa de grasa subcutánea de la piel. La punta cilíndrica de la cánula vibra en frecuencias ultrasónicas, provocando así la separación de las células de la grasa. De esta forma, dichas células se retiran mediante absorción. Como resultado se logra un cuerpo moldeado, con la consiguiente pérdida de la acumulación de la grasa. Es mucho menos invasiva debido a que, al utilizar ultrasonidos de tercera generación, la técnica mejora de manera exponencial en comparación con las de segunda y primera generación.

Los tejidos de alrededor quedan intactos para conseguir un contorno estilizado con menos dolor y menos tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.

  • Mejora el contorno corporal sobre la liposucción tradicional.
  • Mejora la retracción d la piel para conseguir resultados más uniformes.
  • Trata múltiples áreas en un único procedimiento.
  • Tiempo de recuperación más rápido.

Resultados eficaces

La novedad de este nuevo tratemiento radica en la utilización de ultrasonido para modelar el cuerpo, el cual destruye la grasa sin alterar el resto de los tejidos, obteniendo como resultado una rápida y mejor cicatrización, además de una piel más lisa. 

Este innovador procedimiento se puede utilizar en:

  • Mentón, papada y cuello.
  • Abdomen, caderas y michelines.
  • Pecho.
  • Brazos.
  • espalada, nalgas o muslos.
  • Rodillas, pantorrillas y tobillos.


Se trata de una técnica menos invasiva, en la que apenas hay sangrado, con un mejor postoperatorio, con mejores resultados e indicada para todo tipo de pieles

La novedad es que es una tecnología apta para todo tipo de pieles, antes esto no era así, ya que algunas pieles no eran apropiadas para someterse a una liposucción. Además, es una técnica menos agresiva, con lo que se mejora el postoperatorio y los resultados son notablemente mejores”.

El doctor Héctor Valdés es uno de los primeros en usar esta técnica en España.

Category
Cirugía, Cuerpo



Descubre tu belleza personal






Descubre tu belleza




Contactas


+34 918 960 100

Juan de Toledo, 21. S.L. El Escorial28200

Escríbenos

Contact us


+0800 2336 7811

Madison Avenue 7, New York

Book an Appointment


© High Care Clinic Madrid 2019. Todos los derechas reservados. Aviso legal y Política de privacidad.