EL ARTE EN LA CIRUGÍA

Descubre labelleza de tu rostro

Con el paso del tiempo tanto la piel como los tejidos más profundos se deterioran evidenciando una pérdida de elasticidad, vitalidad y volumen. Procedimientos que buscan esta restauración volumétrica, reposicionando y tensando los tejidos resaltarán la belleza oculta tras un rostro envejecido.

La cirugía de rejuvenecimiento facial o Lifting se impone como protagonista en la búsqueda de este cambio, las incisiones empleadas se sitúan alrededor de los pabellones auriculares extendiéndose en mayor o menor longitud según cada paciente, siguiendo la línea de implantación del pelo hacia las patillas y la nuca. El cuello no escapa al proceso de envejecimiento y es habitual que también requiera algún grado de tratamiento que varía desde una lipoaspiración suave de papada hasta un tratamiento más intensivo que incluya un lifting cervical. La mirada también es un punto importante que suma al conjunto facial y en este sentido la blefaroplastia o cirugía de rejuvenecimiento palpebral brinda la posibilidad de refrescarla y despejarla atenuando el aspecto de cansancio tan típico de esta zona.

Embellece y rejuvenece tu rostro


El rejuvenecimiento facial cuenta con una gran cantidad de técnicas, en algunos casos una sencilla lipoinyección de arrugas faciales o surcos brinda un aspecto más descansado y fresco.

En otros, se requerirá la retirada del exceso de piel de los párpados, asociada o no a quitar las bolsas adiposas, para proporcionar frescura y disminuir el aspecto de cansancio; son muchas las técnicas de blefaroplastia que incluyen también abordajes transconjuntivales que dejan cicatrices internas.


Otros pacientes pueden requerir un levantamiento de las cejas, que podrían estar fláccidas dando aspecto de cansancio, o el tratamiento de las arrugas frontales. Pequeños procedimientos en el contorno de las sienes, mejilla y contorno auricular para tensar la piel del cuello se conjugan en diversas técnicas que van desde Micro-lifting, Minilifting o Liftings Completos de rejuvenecimiento.

Estos procedimientos constituyen una mezcla de correcciones de piel facial sobrante que en ciertos casos incluyen también un lifting muscular. La elección dependerá del deseo y grado de rejuvenecimiento que busca el paciente.




Pídenos información

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestras cirugías o tratamientos.


Llámanos

+34 918 960 100


Escríbenos

info@highcareclinic.es


Pide una cita

Solicitar una entrevista en nuestra clínica a través de nuestro formulario.

Cirugías para tu rostro





Descubre tu belleza personal






Descubre tu belleza




Contactas


+34 918 960 100

Juan de Toledo, 21. S.L. El Escorial28200

Escríbenos

Contact us


+0800 2336 7811

Madison Avenue 7, New York

Book an Appointment


© High Care Clinic Madrid 2019. Todos los derechas reservados. Aviso legal y Política de privacidad.