Bótox vs Ácido Hiaulurónico ¿cuál es la diferencia entre ambos?

Al momento de recurrir a aplicaciones con fines estéticos ya sea para eliminar líneas de expresión o darles volumen a nuestros labios confundimos el bótox y el ácido hialurónico. Por lo que en HighCare Millennials queremos responder a todos tus dilemas en cuanto a estos elementos y aunque tienen similitud, sus mecanismos son totalmente diferentes. Bótox vs ácido hiaulurónico:
El ácido hialurónico es una molécula que habita en nuestro organismo que al ser aplicado se reabsorbe poco a poco, por lo que puede retocarse cuando se empiece a notar que ya se pierde efecto. En la actualidad es utilizado por muchas famosas para refrescar la apariencia de su rostro o darles un volumen natural a sus labios. Asimismo, es elemento de muchas cremas y productos que sirven como hidratante superficial y con efecto de tensado por algunas horas.
En cambio, el bótox es utilizado normalmente para referirse a la toxina botulínica, esta tiene la capacidad de paralizar temporalmente los músculos. Su aplicación consigue detener aquellos músculos que generan arrugas en el rostro.
Es ideal para desaparecer arrugas de expresión o señales del paso del tiempo (arrugas en el entrecejo, frente, patas de gallas).